Gallery

header ads

Es responsabilidad de todas y todos garantizarles a las niñas y niños, una vida libre de violencia y derechos: Flor Añorve.

Es responsabilidad de todas y todos garantizarles a las niñas y niños, una vida libre de violencia y derechos: Flor Añorve. 
 
Chilpancingo, Gro., abril 13 del 2022.– Luego de tomar protesta como integrante del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolecentes del Estado de Guerrero, la diputada Flor Añorve Ocampo, dijo coincidir con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en el sentido de que todas y todos quienes tienen un cargo político tienen la responsabilidad de trabajar en contra de la discriminación, para que las niñas y niños vivan sin violencia.
 
Cabe mencionar que la mañana de este martes la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, durante un evento tomó protesta a quienes integrarán el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, el cual tiene como principal objetivo erradicar todo tipo de violencia en contra de las niñas, niños y adolescentes.
 
Al respecto la también presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, dijo que los graves problemas como el matrimonio infantil, embarazos en menores de edad y todo tipo de violencia en contra de niños y niñas, es añejo y por lo tanto tiene que erradicarse lo antes posible.
 
Dijo coincidir con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, al referirse que no es un tema de partidos políticos y si un problema que compete a todos los que tienen un cargo público el trabajar para lograr su erradicación.
 
Por ello destacó que, desde el Congreso del Estado, hará lo que sea necesario para abonar a la erradicación del problema y todo lo que tenga que ver en lo que refiera a defender los derechos de las niñas, niños y adolescentes de Guerrero. 
 
"Todos los guerrerenses tenemos que trabajar a favor de nuestras niñas y niños, todas y todos desde cual sea nuestra trinchera, porque tenemos la gran responsabilidad de generar las condiciones para que las pequeñas y pequeños tengan una vida tranquila, libre de violencia y que esto se siga transmitiendo generación tras generación", finalizó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios