Gallery

header ads

El mobiliario y equipo de cómputo de la Jurisdicción Sanitaria 06 fue vendido como fierro viejo

El mobiliario y equipo de cómputo de la Jurisdicción Sanitaria 06 fue vendido como fierro viejo  

***Trabajadores exigen a la gobernadora del estado Evelin Salgado se le haga una auditoria y una investigación al administrador jurisdiccional Alfredo Pano Pérez

Por Osvaldo Rendón Ríos

Ometepec., Gro. 21 de abril de 2022. Trabajadores de la jurisdicción sanitaria 06 de la región costa chica con sede en la ciudad de Ometepec, denunciaron que mobiliario y equipo de cómputo, que son de esta institución del sector salud fueron vendidos como fierro viejo por parte del administrador jurisdiccional Alfredo Pano Pérez, por lo que exigen a la gobernadora del estado Evelyn Salgado Pineda, de instrucciones para una investigación y se realice una auditoría para el esclarecimiento de este hecho.

Los Trabajadores de la jurisdicción sanitaria 06, quienes pidieron el anonimato debido a represarías, informaron que el mobiliario como archivero, escritorios, computadoras, sillas, entre otros mobiliarios, que estaban  en el estacionamiento de la Jurisdicción sanitaria 06, fueron vendidos como fierro viejo por parte del administrador jurisdiccional Alfredo Pano Pérez.

Mencionaron que dicho mobiliario fue extraído en varias camionetas con destino desconocido, donde ese mobiliario esta inventariado a pesar de que está en mal estado, es propiedad de la jurisdicción, pero hoy lamentablemente fue vendido como fierro viejo.

Este medio de comunicación acudió a ver en su oficina al administrador jurisdiccional Alfredo Pano Pérez, para su derecho de réplica de esta situación pero su secretaria manifestó que el administrador le instruyo que el único que está facultado para dar entrevistas es el jefe jurisdiccional, el cual no se encontraba en su oficina.

Los denunciantes exigen a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, envié al secretario de salud en el estado, así también como al jurídicos, para que sea investigado o le realicen una autoría al administrador jurisdiccional Alfredo Pano Pérez, o de una explicación con respecto a esta situación de lo contrario amenazan con tomar las instalaciones y ponerse en paro hasta que dé una explicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios