Gallery

header ads

Conviene a la estabilidad del gobierno de #EvelynSalgado que AMLO siga en el poder: Saldaña

Conviene a la estabilidad del gobierno de #EvelynSalgado que AMLO siga en el poder: Saldaña

* Vine a cumplir el deber cívico que tenemos todos los mexicanos, dice al cruzar su boleta de la revocación

Staff de Trasfondoinformativo

El maestro emérito de la Universidad Autónoma de Guerrero, #JavierSaldaña Almazán, acudió la mañana de este domingo a la casilla 43 instalada en la colonia Bellavista, en #Acapulco, para cruzar el recuadro de la boleta emitida por el #INE durante el proceso de consulta popular sobre la revocación de mandato del presidente #AndrésManuelLópez Obrador.

"Cumpliendo con un deber", escribió de entrada el dos veces rector de la #Uagro, que ha transformado la imagen de esa casa de estudios al meterla entre las mejores del país, pese a que es la que menos presupuesto por alumno recibe.

"Los saludo con mucho afecto y cariño como siempre, ya vine a ejercer el deber cívico que tenemos todos los mexicanos; podemos coincidir o no en muchas cosas pero lo que sí es que no debemos dejar de expresar en las urnas nuestro pensamiento", agregó.

"Creo que a todos los guerrerenses nos conviene que la gobernadora, al arranque de su gobierno, tenga estabilidad y eso pasa también porque el presidente de la República continúe al frente de la presidencia", indicó como mensaje político al justificar su asistencia a la consulta.

"Es parte de lo que hemos comentado miles de universitarios, y yo haciendo caso a esa manifestación y opiniones hoy vine a expresar la opinión de miles de universitarios que es ratificar que Andrés Manuel López Obrador continúe al frente de México", rubricó.

El mensaje colgado en su muro de sus redes sociales lo finalizó con la arenga ¡Qué viva México!

Publicar un comentario

0 Comentarios