Gallery

header ads

¿Cómo se lee esta fotografía del banderazo al operativo que cuidará del turismo en semana santa en Acapulco?


ASÍ:
Como es lógico: la gobernadora, #EvelynSalgado, los militares y el público miran a su izquierda, hacia las unidades policiacas que están iniciando el operativo. Todas las miradas convergen hacia ese punto, están atentos al evento al que fueron convocados, todas, excepto una, la mirada de la alcaldesa de Acapulco, #AbelinaLopez, quien a pesar de que esa ceremonia ocurre en su territorio, mira hacia otro lado, mira a la nada, como si no estuviera en el evento, quizás ya pensando en los logros que piensa obtener en Florida, Estados Unidos, a donde irá durante la semana de pascua.
O como si no quisiera cruzar su mirada con la gobernadora, su compañera de partido y con quien quiera o no debe de coordinarse para que rindan los recursos para Acapulco.
(Texto Julio Zenón Flores, foto: Comunicación Social Municipal, publicada en la cuenta de Twitter de la alcaldesa Abelina López Rodríguez)

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios