Gallery

header ads

Atracan a escuela Técnica en Atoyac. Se llevan varias computadoras

Atracan a escuela Técnica en Atoyac. Se llevan varias computadoras.

Atoyac-Personas desconocidas se introdujeron a la escuela Técnica Industrial número 176 "José  Agustín Ramírez  Altamirano" que se ubica en la localidad del Ciruelar, de donde sustrajeron computadoras, mobiliarios,  y  ocasionaron destrozos en algunas aulas escolares.

Los directivos de la plantel educativo interpusieron una demanda penal en la Agencia del Ministerio Público del Fuero, con quien resulte responsable de estos hechos, por lo que se integró la carpeta de investigación.

Cabe señalar que esta institución educativa,  ha sido objetos de atracos  y se ha  visto en vuelta en conflicto laborales que existen entre docentes, por tal razón las autoridades educativas no ha tenido la capacidad política de solucionar este problema que ha perjudicado a los alumnos.

 Los maestros al llegar a la institución se percataron  y dieron aviso a las autoridades policíacas para que tomarán evidencias  del tiradero de  sillas y mesas  que encontraron destrozados.  En el área de la biblioteca se localizaron unos  los libros tirados y regados en los pasillos.
Los docentes hacen un llamado enérgico de alerta a la ciudadanía  por si ven a alguien merodeando la escuela  que  llamen al  teléfono de emergencia 911 reportando a  sospechosos.

El subdirector encargado  Andrés  Cebrero Bolivar y el comisario municipal del Ciruelar , Jose Antonio Rojas Pino levantaron un acta de los hechos y la contraloría de la institución educativa realizó un informe de los activos faltantes lo cual se asentó  en la averiguación previa para quien resulte responsable.

Publicar un comentario

0 Comentarios