Gallery

header ads

Arranca operativo “Semana Santa y Expo Feria del Café” en Atoyac de Álvarez.



Por Carlos Téllez Merlín.

Las actividades iniciaron en el arco de bienvenida de la ciudad cafetalera; un esfuerzo en conjunto con las diferentes corporaciones de los tres órganos de gobierno que brindan atención y auxilio a la población.

La Mtra. Clara Bello Ríos presidenta municipal de Atoyac; comentó que esta estrategia de seguridad, servirá para cuidar los visitantes y habitantes del municipio de Atoyac; durante este periodo de asueto. 

Exhortó a la población a seguir atendiendo las medidas sanitarias por el tema del covid-19 y actuar de manera responsable para que estas vacaciones y festejos de la tradicional expo feria del café, se desarrolle de la mejor manera y contribuir a un saldo blanco.

Por su parte la oficial Adriana muñoz Villareal, secretaria de seguridad pública municipal; informó que durante el operativo vacacional, las autoridades municipales coordinan esfuerzos con la policía, tránsito y protección civil estatal, Fiscalía, cruz roja, ejercito mexicano y guardia nacional, para salvaguardar la integridad de los visitantes y habitantes del municipio en esta temporada vacacional.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios