Gallery

header ads

Trabaja Protección civil municipal; sofoca incendio en ejidos de Mecatepec-Barrio Nuevo y Tecoanapa

 Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 27 de marzo de 2022.-Por instrucciones de la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, personal del ayuntamiento municipal, acudió a sofocar un incendio del ejido de la comunidad de Mecatepec, afectando pequeñas partes de los ejidos de Barrio Nuevo y Tecoanapa. 

Ya que por indicaciones de la presidenta municipal Carmen Iliana, la pipa no puede entrar a varios terrenos por sus caminos estrechos; por eso se apoyó con distintas camionetas de ejidatarios, donde salieron afectados por el incendio, con el llenado de agua a sus camionetas con rotoplas, para controlar al cien por ciento las afectaciones que dejó este incendio. 

Mediante un comunicado del H. Ayuntamiento Municipal de Tecoanapa, dijo que día de hoy ocurrió un incendio, que logró expandirse en el ejido de Mecatepec, afectando pequeñas partes de los ejidos de Barrio Nuevo y Tecoanapa, en el cual la ciudadanía actuó de manera inmediata, hasta el momento se está teniendo control del incendio, había una persona afectada por el humo, donde el personal de protección civil salvaguardó su vida. 

Donde, señaron a la ciudadanía que el incendio ha sido controlado y que hasta el momento no tienen información de cuántas viviendas fueran afectadas. El H. Ayuntamiento de Tecoanapa, agradece a toda la ciudadanía que participo, a los elementos de protección civil y elementos de seguridad pública, que apoyaron en esta actividad, "somos de la firme convicción que un gobierno se hace con la ciudadanía, hoy el reconocimiento es para los hombres y mujeres que participaron en esta actividad. 

Por otra parte, los elementos de Protección Civil y Seguridad Pública acudieron en días pasados a dar auxilio a un incendio en el interior del Mercado Municipal, afortunadamente no hubo daños mayores; además; se recibió un llamado de emergencia sobre un incendio forestal en ambos lados de la carretera nacional Tecoanapa- Tierra Colorada, en el punto conocido como "La Lagunita". Donde elementos de Protección Civil de Tecoanapa acudieron de manera inmediata, apoyados de dueños de las parcelas a sofocarlo, dicho incendio perjudica la flora y fauna silvestre del lugar, se desconoce la causa del incendio. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios