Gallery

header ads

Supervisa delegado federal la vacunación en Tlacotepec. Se aplicarán dosis a menores y mayores de edad

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 8 de marzo de 2022.-El delegado federal de los Programas para el Desarrollo en Guerrero, Iván Hernández Díaz, visitó el punto de vacunación que se instaló en el municipio de Tlacotepec, cabecera municipal de Heliodoro Castillo, en la región Centro del estado, para supervisar la vacunación programada a menores de 18 años. 

A través de una transmisión en vivo desde su página homónima de Facebook, señaló que la jornada se desarrolló con éxito, puesto que la mayoría de las y los jóvenes convocados para primera dosis de 14 a 15 años; primera o segunda dosis de 15 a 17 años; y segunda dosis de 12 a 17 años con comorbilidad, asistieron en orden y con fluidez. 

Mencionó que la rapidez en el proceso de vacunación se debió, en gran medida, a que las y los jóvenes se presentaron con los formatos llenados y en orden, por lo que hizo un llamado general a la población para que hagan lo mismo cuando acudan a vacunarse y de este modo acortar la espera. 

Dijo que una de las dudas más recurrentes en la población guerrerense es si llegarán las vacunas para estos rangos de edad, por lo que aseguró que es cuestión de tiempo llegar a todos los municipios del estado. 

Por último, comentó que del miércoles 9 al viernes 11 de marzo, se aplicará el refuerzo a personas de 18 años en adelante y rezagos de primera dosis mayores de edad, en ese mismo punto de vacunación para las personas de ese municipio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios