Gallery

header ads

SI HABRÁ FERIA DEL CAFÉ; ANUNCIA LA PRESIDENTA CLARA BELLO RÍOS

SI HABRÁ FERIA DEL CAFÉ; ANUNCIA LA PRESIDENTA CLARA BELLO RÍOS.

Por Carlos Téllez Merlín.

La presidenta Clara Bello Ríos; comentó que la reanudación de esta feria regional, permitirá construir un foro para que los productores; comercializadores y consumidores del café de guerrero, tengan el conocimiento e información; sobre las cualidades del café guerrerense y así poder impulsar su producción de manera sustentable.

Dijo que el pabellón cafetalero será el atractivo principal, que dará realce a la feria del café, donde se realizarán conferencias, exposición gastronómica, cultural, artesanal y artística. Un concepto agropecuario que sirva para desarrollar espacios de aprendizaje, análisis y debate sobre los temas de actualidad que impactan en la cadena productiva del café.

Comentó que otros de los precedentes que marcará la diferencia en este pabellón cafetalero, será el certamen a la calidad de café, que permitirá identificar; seleccionar y promover en el mercado local y nacional, el café de especialidad del municipio de Atoyac de Álvarez con estándares de calidad de la actual cosecha 2021-2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios