Gallery

header ads

Se reunió el diputado Manuel Quiñonez Cortes, con la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda; acordaron construir acuerdos para el beneficio de Guerrero

 Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 9 de marzo de 2022.- El diputado local del distrito XIII Manuel Quiñonez Cortes, se reunió con la Gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda con quien acordaron construir acuerdos para el beneficio de los Guerrerenses. 

El pasado lunes el diputado local del distrito XIII Manuel Quiñonez, dijo "nos reunimos la representación parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México con la Gobernadora Lic Evelyn Cecia Salgado Pineda con quien acordamos construir los acuerdos para el beneficio de l@s guerrerenses". 

Por igual estuvieron presente en la reunión de Mesa de Alto Consenso, para garantizar el Derecho a la Consulta previa, libre, informada, de buena fe y culturalmente adecuada a los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas del Estado de Guerrero. 

Cabe señalar desde que tomó protesta como diputado local del distrito XIII Manuel Quiñonez Cortes, no ha dejado de trabajar día con día; ya que la población lo considera un hombre de palabras; recalcó que, como diputado local, siempre ha ayudado a mejorar la vida de los Guerrerense. Y "en la atención, siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos "con los ciudadanos.  

Dijo que tiene la capacidad, para ayudar al pueblo; debido que tiene la forma de cómo lograr las mejores condiciones para todos y que ahora tiene el compromiso de seguir apoyando en lo que esté a su alcance a los ciudadanos de los tres municipios que son Tecoanapa, Juan R Escudero y San Marcos y para el estado de Guerrero. 

Recordando que, como diputado Manuel Quiñones Cortez, ha ayudado a mejorar la vida de los Guerrerense. Y "en la atención, siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos "con los ciudadanos. Y que está cerca con la gente, apoyando en cada momento, atento a las necesidades de las localidades que conforma su distrito 13. 

Como integrantes de la fracción del Partido Verde Ecologista de México han desarrollado un buen trabajo legislativo con enfoque social y medioambientales en beneficio de todas las personas que habitan en lo largo y ancho del estado de Guerrero, pero teniendo como punto social, ayudar a la gente más vulnerable; así han coincidido los legisladores de la bancada del Verde en la Cámara de Diputados local en Guerrero. 


Publicar un comentario

0 Comentarios