Gallery

header ads

La UAGro, y la SEG firman convenio interinstitucional

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 31 de marzo de 2022.-La Universidad Autónoma de Guerrero y la Secretaria de Educación Guerrero, firmaron convenio de colaboración, con el objetivo de realizar múltiples actividades docentes, de investigación y de difusión cultural, a efecto de elevar los indicadores educativos en la entidad Guerrerense. 

El Dr. José Alfredo Romero Olea, Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, y el secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, firmaron un convenio de colaboración; con el propósito de realizar múltiples actividades docentes, de investigación y de difusión cultural, todo en beneficio de los Guerrerense. 

Rodríguez Saldaña transmitió al Rector de la UAGro el reconocimiento y la felicitación de parte de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda. Asistieron al evento el subsecretario de Planeación, Benjamin Adame Pereira; el subsecretario de Educación Básica, Ricardo Castillo Peña; el director de Cocytieg, Miguel Ángel Rendón Liborio, y parte de la estructura de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), entre otros funcionarios educativos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios