Gallery

header ads

HOSTIGAN MILITARES DE ÉLITE A FOTOREPORTERO EN GUERRERO




DENUNCIA AGENCIA DE NOTICIAS INTIMIDACIÓN DE MILITARES QUE ESCOLTAN A FISCAL GENERAL DE GUERRERO
Estos elementos militares, entre ellos un boina verde, una unidad de élite del Ejército Mexicano para operaciones especiales y encubiertas, son parte de la escolta personal de la fiscal general del estado de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, quienes hace unos momentos intimidaron, incluso, el soldado, con el arma denominada M4 con lanzagranadas, empujó al foto reportero José Luis de la Cruz, por tomar estas y otras imágenes y documentar su presencia formando un gran círculo de seguridad para proteger a la fiscal en su asistencia al homenaje por el 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez, realizado en el monumento a Las Banderas de Chilpancingo, acto que encabezó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
La Agencia de Noticias IRZA responsabiliza a la fiscal y a los militares que trae con funciones de guardaespaldas, de cualquier situación que le pudiera ocurrir al compañero José Luis de la Cruz.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios