Gallery

header ads

Gran presentación del certamen “Reina del Café Atoyac 2022” en Atoyac de Álvarez.



Por Carlos Téllez Merlín. 

Los festejos de la Expo Feria del Café Atoyac en su edición 2022; comenzaron este domingo con la primera presentación de las ocho señoritas participantes del Certamen Reina del Café Atoyac.

Este gran evento que reúne a las familias atoyaquenses; inicio con un desfile por las avenidas principales, hasta llegar al zócalo de la ciudad. Presentando de manera oficial a las ocho jóvenes y talentosas concursantes de este importante certamen; acompañadas en todo momento por sus porras. 

Las aspirantes al título Reina del Café Atoyac son: Alison Anel Barbosa Tolentino, María Fernanda Nájera de Jesús, Esperanza Benítez Sánchez, Arlet Jacinto Reyes, Ana Camila Hernández Rojas, Marixabel Leyva Bello, Flor Guadalupe Cisneros Carreño y Vania Danelly Ríos Echeverría.

En un ambiente de fiesta y algarabía; la presidenta municipal de Atoyac de Álvarez, la Mtra. Clara Bello Ríos, subió al escenario para compartir este gran momento con los asistentes. Dijo que esta “Expo Feria del Café Atoyac” será una de las mejores de la región de la Costa Grande. Donde habrá una gran variedad de artistas de talla nacional e internacional; eventos culturales con la participación de otros municipios del estado de guerrero, para enlazar tradiciones artísticas y artesanales. 

Además se realizará el certamen de "La Taza de Excelencia" lo que dará realce al Pabellón Cafetalero. Sin poder faltar el teatro del pueblo, jaripeo ranchero, juegos mecánicos, Expo Ganadera y el concurso de la vaca lechera.

La Mtra. Clara Bello Ríos; invitó a la ciudadanía a disfrutar de este certamen en un marco de fiesta; pero también de respeto, armonía y cordialidad con las participantes. Asimismo agradeció el apoyo de los patrocinadores para hacer de este certamen un gran evento. 

La segunda presentación se realizará el viernes primero de Abril, en el centro social “La Cueva Club de Leones" a partir de los 8:00 de la noche y la tercera presentación se realizará el Domingo tres de Abril en la explanada del zócalo  en punto de las 8:00 de la noche.




xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios