Gallery

header ads

FGE logra sentencia de 50 años de prisión por Secuestro agravado en contra de cuatro masculinos, en Tlapa de Comonfort, región Montaña




Chilpancingo, Gro. 25 de marzo de 2022.- La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró la sentencia de 50 años de prisión en contra de Tito Legnin "N", Miguel Ángel "N", Casimiro "N" y Narciso "N", como responsables en la comisión del delito de secuestro agravado, en el municipio de Tlapa de Comonfort.

De acuerdo a los hechos relacionados con la carpeta de juicio oral JO-03/2021, la víctima salió de su domicilio para dirigirse a la escuela, en el trayecto fue interceptada por los sentenciados, quienes la mantuvieron privada de su libertad exigiendo a familiares el pago de un rescate.

Los plagiarios la despojaron de su teléfono móvil y fue obligada a proporcionar datos personales, así también fue trasladada a otra casa de seguridad.

El Ministerio Público adscrito al Grupo Antisecuestro acreditó el delito con sus agravantes, quien obtuvo del juez la sentencia condenatoria de 50 años de prisión, además tendrán que pagar por la reparación del daño, por atención especializada y una multa correspondiente.

La Fiscalía General del Estado refuerza las áreas estratégicas para continuar dando resultados a las y los guerrerenses.

LCC: Julio Zenón Flores Salgado

Tel. 7441365162

zenon71@hotmail.com


Publicar un comentario

0 Comentarios