Gallery

header ads

FGE fortalece el Centro de Justicia Alternativa con la capacitación en Derecho Procesal Penal



Chilpancingo, Gro. 17 de marzo de 2022.- La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, consciente de que la mayor fortaleza de la institución a su cargo, recae en un personal ampliamente capacitado en los últimos conocimientos en materia jurídica y operativa, instruyó a Facilitadores con el tema: "Derecho Procesal Penal".

A través del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal y el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, se disertó dicho tema a cargo de Nancy Villafan Pérez, Maestra en juicios orales y sistema penal acusatorio en diversas universidades, teniendo la oportunidad el personal asistente de actualizar sus conocimientos en esta importante rama del derecho.

Un total de 86 participantes, principalmente personal Facilitador, así como servidoras y servidores públicos de diferentes áreas, dejando en claro que la preparación constante fortalece y mejora el desempeño de las funciones.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado y su titular, continúan la labor de transformar la forma de impartir una justicia, más eficaz y expedita.

LCC: Julio Zenón Flores Salgado

Tel. 7441365162

zenon71@hotmail.com


Publicar un comentario

0 Comentarios