Gallery

header ads

ES PUERTO MARQUÉS UN POBLADO SEGURO EN ACAPULCO, EXPLICA EL GOBIERNO ESTATAL



MANTIENE LA POLICÍA ESTATAL PATRULLAJES COORDINADOS CON SEMAR, GN Y PIM EN LA ZONA DE PUERTO MARQUÉS DE ACAPULCO

Chilpancingo, Guerrero, 30 de marzo de 2022.- Como parte de las acciones coordinadas en materia de seguridad, personal de la Policía Estatal mantiene sus acciones de prevención y proximidad social en la zona de playa del poblado de Puerto Marqués del municipio de Acapulco.

Las y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal patrullan dicha área junto con personal de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía Investigadora Ministerial y Policía Municipal.

Estas acciones se mantienen las 24 horas del día a fin de brindar atención a la población mediante patrullajes y puestos de atención ciudadana.

Además, el personal de seguridad recorre la franja de playa para pedir a los pobladores y visitantes respetar las recomendaciones sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.



xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios