Gallery

header ads

ENTENDEMOS QUE DEBEMOS TRABAJAR EN EQUIPO, AHÍ ESTÁ NUESTRA FORTALEZA, SEÑALA SÁNCHEZ ESQUIVEL, LÍDER DE DIPUTADOS DE MORENA EN GUERRERO

Hay unidad de diputados de Morena en torno al gobierno de Evelyn Salgado, expresa en reunión de la fracción con ella. Foto cortesía.


 
•  "Mientras otros se desgastan en discusiones estériles y sin fundamento, nosotros trabajamos por el desarrollo de Guerrero", destaca.

CHILPANCINGO, Gro., 5 de marzo del 2022.- Hoy más que nunca, Guerrero tiene rumbo y camina por la ruta correcta hacia el desarrollo, bajo la conducción firme y decidida de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, coincidieron diputados de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso local.

El coordinador de la fracción y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Alfredo Sánchez Esquivel, expresó que mientras otros grupos políticos minoritarios se desgastan en discusiones estériles y sin fundamento, los morenistas trabajan en beneficio del pueblo de Guerrero.

Luego de que los legisladores sostuvieron un encuentro con la jefa del Ejecutivo estatal, este viernes, el coordinador parlamentario lo calificó de fructífero y destacó que entre la diversidad de ideas que existe y el legítimo derecho a la individualidad, prevalece la coincidencia de que solamente unidos se podrá hacer frente a los desafíos que representa sacar adelante a esta entidad suriana.

"Ante todo, entendemos que debemos trabajar en equipo, es ahí donde se encuentra nuestra fortaleza, y que lejos de ser un obstáculo como contrapeso de los otros poderes, tenemos que ser propositivos, señalando errores cuando sea necesario, pero siempre en un ánimo de contribuir a abatir los rezagos ancestrales que padece nuestro estado", expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios