Gallery

header ads

Encarcelan a director de Tránsito los mismos policías en San Jerónimo de Juárez por exigir dádivas en la feria



*El funcionario exigía a punta de golpes a empresarios de la feria de San José que le regalaran 100 boletos para los juegos mecánicos

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juarez, Gro., 17 de marzo de 2022.-Efectivos de la policía preventiva municipal, detuvieron al director de Tránsito del ayuntamiento de Benito Juárez, Jesús Edwin Camargo Gómez, por agredir a golpes a empresarios de los juegos mecánicos que se instalaron en la Feria de San José de este municipio, a quienes exigía boletos gratis.

De acuerdo a la denuncia hecha por una de las afectadas, de nombre María Yadira "N", el funcionario municipal el pasado martes llegó exigiendo boletos para subirse gratis a los juegos mecánicos que se instalaron en el zócalo de esta cabecera municipal, a lo que los empresarios accedieron a dárselesos
para ello, le dijeron que no podrían esos días, pero les dejaron un número de celular de un agente de Tránsito para recoger los boletos, por lo que hoy jueves por la mañana la comerciante los llamó para darles las cortesías, y les otorgó más de 100 boletos a los uniformados.

Sin embargo, minutos después recibió una llamada del director de Tránsito, Jesús Edwin Camargo, para reclamarle de por qué no le había dado los boletos directamente a él, y que ahora tendría que darles más cortesías.

La comerciante María Yadira dijo que momentos después el funcionario municipal se presentó a los juegos mecánicos y le entregó los boletos, sin embargo, se molestó porque solo le dieron 25, cuando él quería por lo menos otros 100.

Al ver la negativa de la empresaria, el director de Tránsito se le fue a los golpes a la señora, para exigirle que le diera más boletos, no obstante ella le advirtió que llamaría a la policía municipal, pero el burócrata solo se mofó, diciendo que, "no sabes con quién te estás metiendo", alegando que tenía una cercanía con la alcaldesa de San Jerónimo, Glafira Meraza Pudente y no le harían nada.

Los policías municipales de inmediato intervieron y encarcelaron al funcionario municipal en la barandilla, a la espera de que la afectada acuda a interponer su denuncia formal.

Por último, la señora María Yadira lamentó que este tipo de funcionarios se aprovechen de ellos, ya que regalar 200 cortesías representa para ellos una enorme perdida económica.

LCC: Julio Zenón Flores Salgado

Tel. 7441365162

zenon71@hotmail.com


Publicar un comentario

0 Comentarios