Gallery

header ads

Continúa Julián López, sumando importantes personajes a las filas de MC

Continúa Julián López, sumando importantes personajes a las filas de MC. 
 
Chilpancingo, Gro., marzo 01 del 2022.– Luego de la suma de importantes personajes a las filas de Movimiento Ciudadano (MC), la militancia de ese instituto político coincidió que el consejero nacional Julián López Galeana, es un activo importante que está haciendo crecer al partido naranja en Guerrero.
 
"Con la suma del regidor Genaro Vázquez Flores, de Alfredo Campos Tabarez como coordinador estatal de la CONOVISA, la fuerza de Ronaldo Ayala Saldaña y su equipo de jóvenes, así como diversos personajes en otras partes del estado a las filas de MC, se ha demostrado el trabajo y liderazgo de Julián López Galeana en Guerrero", coincidieron al interior de Movimiento Ciudadano.
 
Tras la suma de varios personajes de distintos partidos y de la sociedad civil a las filas del partido naranja, el también dirigente de MC en Acapulco, dijo que la suma de fuerzas apenas comienza y que, así como lo señaló en su momento su dirigente estatal Adrián Wences Carrasco, en las siguientes semanas y meses habrá anuncios importantes de otros personajes.
 
En ese sentido el también regidor por Acapulco Julián López, indicó que los jóvenes, organizaciones sociales y civiles, personajes con importantes trayectorias políticas y buena reputación, grupos de mujeres y más, se están uniendo a las filas de MC, porque consideran que es una buena opción para participar y gobernar en Guerrero.
 
Dijo que por su parte tiene la tarea de ir sumando importantes activos a las filas de MC que sean bien queridos por la ciudadanía y que lo más importante es que se ocupen por mejorar las condiciones en las que viven los guerrerenses.
 
"Consideramos que el regidor Julián López Galeana, es un personaje que vino a inyectarle gran energía a Movimiento Ciudadano, por eso lo reconocemos como un activo importante para las futuras elecciones", aseguraron militantes y ciudadanos del puerto de Acapulco. 

Publicar un comentario

0 Comentarios