Gallery

header ads

¡BASTA YA!, "DEMANDAMOS ORDEN Y JUSTICIA": PAN municipal ante el asesinato de Juan Carlos Brito Morán

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco, Gro., a 1 de marzo de 2022.-Eloy Salmerón Díaz, acompañó a los integrantes del Comité Municipal del Partido Acción Nacional de Acapulco, donde condenaron enérgicamente el asesinato del militante Panista, Juan Carlos Brito Morán, quien le fue arrebatada la vida por parte de la delincuencia, en plena Costera Miguel Alemán. 

Donde dijeron que no hay actuación por parte de la Fiscalía General del Estado de Guerrero ni del gobierno estatal, en el caso de Janelle Millán": el Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Acapulco, condena enérgicamente en asesinato del militante Panista. 

En conferencia con medios de comunicación, el Comité Municipal del PAN hizo el llamado a la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos y a la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, para acelerar las investigaciones de estos hechos y no queden en impunidad. 

 Mencionaron también que, la estrategia de seguridad donde participan los tres niveles de gobierno, no está dando resultados, "Guerrero está en el lugar número nueve con más índice de violencia, tan solo el 40% de homicidios dolosos se generan en Acapulco y lo triste es que quedan impunes. Hasta el momento sigue sin resolverse el caso de nuestra compañera Janelle Millán Lagunas, otro feminicidio sin resolver, ya tienen que actuar nuestras autoridades, expresó el dirigente municipal Jorge Catalán Ávila 

Por su parte , el Consejero Nacional del PAN, Eloy Salmerón Díaz, expresó su rechazo al asesinato de Brito Morán y Janelle Millán Lagunas y dijo que hasta este momento no tienen ninguna información por parte de la Fiscalía ni del Estado, "pareciera que no existe una carpeta de investigación, no sabemos si hay responsables, no sabemos nada, ni de la Fiscalía ni del Estado; pareciera que hacen como que trabajan pero no hacen nada, creo que siguen con la idea de tener otros datos, por eso hasta la alcaldesa Abelina sale con ocurrencias", dijo ante los medios. 

Estuvieron presentes, la secretaria general del partido, Mirtha de Los Reyes Pereyra, la regidora Yolanda Vázquez Bautista del municipio de Tlacotepec, la regidora con licencia de Chilpancingo, Reynalda Pablo de la Cruz, la regidora Karla Ocampo del municipio de Taxco; también el tesorero Estatal Luis Ángel Reyes Acevedo, entre otras personalidades. 


Publicar un comentario

0 Comentarios