Gallery

header ads

¡AGUAS CON ESTA URVAN DE PASAJEROS EN ACAPULCO!

DENUNCIA ACAPULCO:

Tomen Precauciones de no tomar esta URVAN  y denuncien. Ya trabajamos en coordinación con Autoridades para su detención. 

Ruta Aeropuerto Vacacional - Urvan Ruta Alimentadora, Color Blanca con Naranja, Placas A-3166-A con los número económicos borrados. 

El chofer va con un acompañante en el asiento del copiloto (asaltante 1), en la parte de atrás, va el complice (asaltante 2), una vez que los pasajeros se suben, el asaltante 2 saca un arma 9mm, con lujo de violencia despoja de sus pertenencias a todos los pasajeros, el chofer el cual está coludido (finge ser asaltado y posteriormente los vuelve a subir para seguir asaltando) los baja en el crucero de cayaco a la glorieta de puerto marques, ahí los espera una motoneta color negro con rojo 150, para llevarse a los asaltantes 1 y 2.

DESCRIPCION CHOFER: Rollizo, Tez Moreno, Gorra, cabello a rapa. 




DESCRIPCION ASALTANTE 1 (asiento copiloto): Delgado, Tez clara, jovén de entre 20 y 25 años. 

DESCRIPCION ASALTANTE 2 (asientos traseros): Delgado, tez clara, pantalón de mezclilla, usa tenis, joven de entre 20 y 25 años. 

Llevan meses asaltando de la misma forma, con toda impunidad a La Luz del día. 

#no+impunidad 
#Yabasta!
#Estotienequeacabar

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios