Gallery

header ads

Vamos por un PRI competitivo y ganador": Alejandro Bravo


Lo respaldan priístas de la Montaña de Guerrero

Reconoce Alejandro Bravo el trabajo del Alcalde priísta de Tlapa Gilberto Solano

TLAPA DE COMONFORT, GRO.- Alejandro Bravo Abarca, sostuvo que su propuesta como Presidente Estatal del Revolucionario Institucional, es la de ganar elecciones, "vamos por un PRI competitivo pero por un PRI ganador".

"Mi propuesta como Presidente Estatal del PRI, es que el PRI sea capaz de recuperar el territorio a lo largo y ancho de Guerrero, vamos a ganar,
vamos por un PRI competitivo y un PRI ganador", afirmó Alejandro Bravo.

Y añadió, "que seamos los priístas, capaces de conservar los municipios que hoy tenemos pero también tengamos una ruta clara de trabajo de cómo vamos a recuperar los municipios donde no nos favoreció el voto".

Alejandro Bravo fue respaldado este viernes por priístas de los municipios ubicados en la región de la Montaña como, Tlapa, Olinalá, Cualác y Huamuxtitlán, y reconoció públicamente el trabajo que desempeña el Alcalde priísta de Tlapa, Gilberto Solano Arreaga.

En las reuniones que sostuvo este viernes en la Montaña de Guerrero, saludó al Alcalde de Copanatoyac, Francisco Campos, los regidores, Julia Martínez, Omar Jimenez, Alejandro Pinzón, la ex Síndica Marisol Patrón, la ex Regidora Elpidia Torres, la Secretaria General del Comité Municipal del PRI, Elsa Acevedo Sánchez.

Otros asistentes que respaldaron la aspiración de Alejandro Bravo, fueron los ex alcaldes de Tlapa, Enrique Camarillo y Noé Abundis, así como los ex alcaldes de Olinalá, Juan José Herrejón, Saúl Apreza Patrón y Eusebio González y además la madrina de Alejandro Bravo, doña, Rosa Linda Mata de Tlapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios