Gallery

header ads

Toman alcaldía de Coyuca de Benítez cabalgantes y ganaderos



*Le exigen al alcalde Ossiel Pacheco Salas que atienda sus peticiones que le hicieron desde la pasada campaña electoral.

Por J. Alberto Solís Loeza 

Coyuca de Benítez, Gro; 21 de febrero de 2021.-Integrantes de la organización Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero (CUEG), encabezados por su presidente en el municipio, Zeferino Sandoval, este lunes llevaron a cabo la toma pacífica y simbólica del ayuntamiento de este lugar.

Los manifestantes, la mayoría ganaderos también, reclamaron a los funcionarios la falta de cumplimiento de los acuerdos tomados desde la pasada campaña electoral con el alcalde Ossiel Pacheco Salas.

En su momento algunos funcionarios del gobierno municipal, les dijeron a los hombres y mujeres de la CUEG, que no se oponían a la toma del palacio municipal, solamente que tenían ellos por su parte que levantar un documento para poder deslindar responsabilidades jurídicas.

En tanto que el representante de los Cabalgantes Unidos, dijo que "el presidente no nos hace caso, nomás nos carga vuelta y vuelta y no nos cumple".

Mientras que la reina de belleza de esta agrupación, Emmi Sandoval Herrera, recordó que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que "el pueblo pone y el pueblo quita" a los gobernantes, razón por la cual van a buscar el diálogo con el alcalde, si no lograr llegar a un acuerdo, entonces van a promover su salida de la presidencia municipal.




xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios