Gallery

header ads

PROPONEN PLANTA DESHIDRATADORA Y PROCESADORA DE MATERIA PRIMA ALIMETICIA EN COSTA CHICA



Realiza el gobierno de Guerrero el octavo foro para la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027

Ometepec, Gro., 21 de febrero de 2022.- Habitantes de los quince municipios que conforman la Costa Chica, participaron en el noveno foro para la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, con propuestas que serán integradas por la secretaría de Planeación y Desarrollo Regional.
                                                          
Los foros temáticos y regionales, fueron organizados para conocer directamente las propuestas, opiniones y sugerencias de todos los guerrerenses, que serán valoradas por los diputados y diputadas, quienes votarán la aprobación del Plan Estatal de Desarrollo 2022- 2027.

Entre los participantes estuvo José Refugio Velázquez Iturbide, con la ponencia Construcción y equipamiento de una planta agroindustrial para la deshidratación y procesamiento de materia prima alimenticia; María Fernanda Utrilla López con la ponencia Ometepec, economía, desarrollo y bienestar, Laura Milagros del Carmen Lastra, con la ponencia  Equipamiento y puesta en marcha del Centro de Enseñanza y Extensionismo de Producción Acuícola, Teodoro Colón Candela, con la ponencia Sistema Producto Mango.

Para la recepción de las propuestas ciudadanas durante el foro, se instalaron 17 mesas con un moderador y un relator ante quienes se hicieron las exposiciones que se analizaron y debatieron para plasmarse en las conclusiones.

Estos trabajos se realizan en cumplimiento a la ley, que mandata la participación ciudadana en la toma de decisiones del Estado, interactuando en estos espacios de expresión libre y plural en un marco de respeto mutuo, ya sea participando en los foros presenciales o bien, a través de plataformas digitales, en los buzones físicos dispuestos para ese fin en los 81 municipios en los sitios de mayor afluencia.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios