Gallery

header ads

Nuestra Bandera representa la unidad, amor y patriotismo por México: Hernández Martínez

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 24 de febrero de 2022. En el marco del Día de la Bandera y para fomentar el respeto a nuestros símbolos patrios, el Ayuntamiento capitalino que preside Norma Otilia Hernández Martínez, llevó a cabo una ceremonia de honores e izamiento de la Bandera Nacional. 

En la explanada de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, con la participación de la 35/a Zona Militar, dependencias municipales e invitados especiales como alumnas y alumnos del Conalep, la presidenta municipal encabezó el acto de izamiento del lábaro patrio. 

En su mensaje, destacó que la Bandera representa el espíritu de unidad, valor y patriotismo, además de ser un elemento unificador, una expresión auténtica de nuestros orígenes, así como el deseo de fortalecer el sentido de identidad nacional como país independiente y soberano. 

Hernández Martínez convocó a todas y todos los ciudadanos de Chilpancingo a trabajar en armonía y unidad, y a los servidores públicos a dar lo mejor de sí mismos en beneficio de la ciudadanía. 

Subrayó: "las exigencias de la igualdad, la seguridad, la justicia y la democracia son las mismas, por tal razón urge una amplia unidad sin importar partido político o credo religioso al que uno pertenezca, la premisa debe ser alcanzar la transformación social", puntualizó. 

El presídium de honor estuvo integrado por el representante del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero, consejero Rodolfo Barrera Sales; el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Carlos Alberto Villalpando Millán; el diputado local Osbaldo Ríos Manrique; en representación de la delegación de Programas Sociales para el Desarrollo en el Estado, Guadalupe Deloya Bello; el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Marco Antonio Marbán Galván; el subsecretario de la Juventud en el estado, Luis Alberto Salvador Sierra Jiménez; el síndico procurador Andrei Marmolejo Valle, la síndica Yasmín Arriaga Torres y la regidora Carmen Yamileth Castillo Valenzo, la presidenta del DIF Chilpancingo, Magdalena Hernández Martínez. 


Publicar un comentario

0 Comentarios