Gallery

header ads

No hay distinción de colores, seguiremos siendo un gobierno de puertas abiertas: Carmen Iliana Castillo Ávila

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 16 de febrero de 2022.- La presidenta Municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, siempre atenta, y brindando la atención necesaria para su pueblo; "dando soluciones y escuchando a nuestros paisanos, para su servidora no hay distinción de colores, seguiremos siendo un gobierno de puertas abiertas, siempre el dialogo, es lo primordial, seguimos haciéndolo bien". 

En una entrevista a mena, en su oficina del ayuntamiento, comentó, que, junto con su cabildo, han realizado diversas sesiones extraordinarias donde intercambian puntos de vista para beneficio del municipio de Tecoanapa, "agradezco a todo el cabildo la gran disposición que han tenido para hacerlo bien por Tecoanapa, vamos en la ruta, que los colores se quedaron atrás, hoy todos estamos a favor de que nuestro municipio siga prosperando". 

Siempre atenta a la ciudadanía de su municipio de Tecoanapa, dando soluciones y escuchando a sus paisanos, para ella, no hay distinción de colores, que seguirá siendo un gobierno de puertas abiertas, siempre el dialogo es lo primordial, en su gobierno. 

Además, dijo que está siendo responsable al hacer entrega la Cuenta Pública 2021; en donde la Auditoría Superior del Estado hizo entrega del acta que acredita el inicio de la auditoría al municipio de Tecoanapa, a través de la Auditora Especial de Evaluación y Desempeño L.I. Miriam Ortiz y su equipo de trabajo, donde estuvo presente la Tesorera Municipal C.P. Leticia García, el Director de Obras Publicas Edgardo González y el C.P. Jesús Mendoza. 

Cabe recordar, debido a la gestión, en coordinación entre la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, y el diputado local distrito XIII, Manuel Quiñonez Cortes; se logró gestionar grandes obras para Tecoanapa, que equivale a una cantidad de más de 28 millones, 600 mil pesos, en proyecto en beneficio de la población. 

La  presidenta municipal de este municipio, Carmen Iliana Castillo Ávila, en coordinación con el diputado local distrito XIII, Manuel Quiñonez Cortes;  lograron  gestionar grande obras para Tecoanapa; como lo son 12 millones de pesos para el nuevo mercado municipal; 4 millones para pavimentaciones en Tecoanapa; 5 millones de pesos para drenaje, 5 millones de pesos en construcción del puente, rumbo al CBTA, que por igual comunica a la Unidad Deportiva de esta ciudad; dos millones, seiscientos mil pesos para la red de agua potable de la comunidad de Tehuantepec y otras obras más.  

En algo que se ha caracterizado, la presidenta Iliana Castillo Ávila, es atender desde muy temprana hora a la ciudadanía que acude al Ayuntamiento Municipal; donde recordó, "la ciudadanía nos decía en campaña que el gobierno pasado tenían pretextos para no atenderla; hoy a 100 días, estamos demostrando que sólo faltaba voluntad para darle la atención que se merecen los ciudadanos".  

Dijo, "son tiempos de cambio, que un gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo". Ya que, "e municipio requiere de propuestas serias que se traduzca en acciones reales de gobierno"; donde se debe de trabajar, que se resuelva y que se transparente el uso del recurso, y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes. Hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo, hay que dar paso al futuro alegre, donde exista prosperidad, concluyó. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios