Gallery

header ads

Fatal volcadura deja 2 muertos y 5 lesionados en Chilpancingo



CHILPANCINGO GRO, 22 de febrero de 2022.- Una fatal volcadura de una camioneta mixta dejó como saldo dos personas muertas y cinco más lesionadas sobre la carretera a la comunidad San Vicente, en Chilpancingo. 
A las 9 de la noche del lunes se alertó a través del teléfono de emergencias 911 del accidente, lo que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes trasladaron a hospitales de la capital del estado a los lesionados. 
Cuatro de ellos fueron identificados como Miguel Ángel ‘N’ de 28 años, Joaquina ‘N’ de 63, María Virginia ‘N’ de 42, Armando ‘N’ de 53 y una mujer que permanece en calidad de desconocida. 
En el lugar del accidente quedaron dos hombres muertos, cuya identidad hasta el momento se desconoce. 
Peritos de la Fiscalía se encargaron de las diligencias de ley y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios