Gallery

header ads

*Entrega Julieta Fernández al Tribunal Superior de Justicia, Reforma integral de protección de derechos de los niños*


•Plantea armonizar temas que garanticen derechos de la niñez y adolescentes

Chilpancingo, Gro a 08 de febrero del 2022. La diputada Julieta Fernández Márquez acudió al Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero para entregar una Reforma integral al Código Civil estatal que armonice los temas más importantes en relación a la protección de loa derechos de las niñas, niños, adolescentes y las familias.

Fernández Márquez, explicó que esta Reforma, será de de gran impacto y que se busca establecer una estrecha coordinación con el Tribunal Superior de Justicia para que lo que en ella se plantea se aplique en la justicia cotidiana de los niños, niñas y adolescentes.

Destacó que se acordó una colaboración con mesas y equipos de trabajo para analizar todas las disposiciones jurídicas contempladas en esta propuesta.

Además agradeció la disponibilidad y atención del Magistrado Presidente, Raymundo Casarrubias Vázquez, así como del Secretario General de Acuerdos del TSJ, Edgardo Mendoza Falcón y del director del Instituto para el Mejoramiento Judicial  Víctor Manuel Nava Cadarrubias, a quienes se refirió como hombres que saben escuchar los planteamientos que beneficien a la ciudadanía.
Get Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios