Gallery

header ads

En presencia de directivos, docentes y alumnos de la Prepa Núm. 12-UAGro, la presidenta municipal Diana Costilla se comprometió apoyar a la institución

  Baldemar Gómez Roque  

Tierra Colorada, Gro., a 8 de febrero de 2022.-Se comprometió la presidenta municipal Diana Costilla Villanueva, en buscar la gestión antes las instancias correspondientes, todo para mejorar a esta importante casa de estudios que es la Escuela Preparatoria No. 12 de la Universidad Autónoma de Guerrero; lo dicho fue en presencia de alumnos, docentes y del director de la Escuela Vladimir Eduardo Muñoz Torres. 

Luego de la visita, que realizará este martes, la presidenta municipal Diana Costilla Villanueva, a la Escuela Preparatoria No. 12 de la Universidad Autónoma de Guerrero; en compañía del director del plantel Vladimir Eduardo Muñoz Torres, recorrieron y supervisaron las instalaciones e inmuebles de la misma, en busca de la gestión antes las instancias correspondientes, todo para la mejora de esta importante casa de estudios. 

En su visita la presidenta municipal en compañía de la regidora de educación y juventud; la C. Cristina Hernández Vargas aprovechó para saludar los estudiantes compartiéndoles un mensaje, exhortándolos a seguir esforzándose para cumplir sus sueños y aspiraciones para así formar parte de la comunidad exitosa que ha ido creando generación tras generación la Preparatoria N•12. Donde el sector educativo es primordial en Juan R. Escudero. La formación estudiantil será el reflejo de buenos escuderenses.  

Mismo que   la tarea es la construcción de las tribunas de la cancha de usos múltiples, pavimentaciones, muros, y la remodelación de los baños y luego acondicionar la "casa del estudiante" que es para alumnos de bajos recursos, "el proyecto lo vio con buenos ojos, se va sumar," y que solo espera el apoyo de la rectoría de la UAGro, para trabajar en coordinación, dijo el director Escuela Vladimir Eduardo Muñoz Torres. 

Cabe destacar que la Preparatoria No. 12, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), siempre a la vanguardia, es la mejor opción de Nivel Media Superior en Tierra Colorada y de otros municipios vecinos, mismo que ha dado grandes resultados. 


Publicar un comentario

0 Comentarios