Gallery

header ads

Antorchistas acusan de irresponsable al gobierno de Huamuxtitlán

Baldemar Gómez Roque  

Huamuxtitlán, Gro., a 24 de febrero de 2022.-Por segunda ocasión les cancelan audiencia con el alcalde Aurelio Méndez Rosales, a unos minutos de la hora acordada. 

Luego de cancelarles en dos ocasiones audiencias con el presidente Aurelio Méndez Rosales, antorchistas de Huamuxtitlán denuncian la política irresponsable e ineficaz del gobierno municipal, que no cumple su palabra con la población más necesitada. 

Al ser entrevistada, Mercedes Martínez Martínez, representante del Movimiento Antorchista en el municipio que forma parte de la región de La Montaña, manifestó su inconformidad luego de que este martes 22 de febrero les cancelaran por segunda ocasión una audiencia con el alcalde Aurelio Méndez, a unos minutos de la hora acordada. 

Algunos compañeros de las comunidades piden permiso en sus trabajos y viajan para acudir a la cita con el alcalde, quien en dos ocasiones los ha dejado plantados; el pasado 25 de enero también nos cancelaron la audiencia y nos avisaron unos minutos antes, reprochó la líder antorchista. 

La audiencia que estamos solicitando, es para pedir la construcción de baños en la cancha de la comunidad El Calvario, anexo de Coyahualco; pavimentación de una calle en la localidad Santa Cruz, pavimentación del tramo carretero Conhuaxo- Coyahualco, paquetes de lámina galvanizada, tinacos y apoyos para vivienda digna, "seguiremos insistiendo en el diálogo con el alcalde, con el fin de plantearle la necesidad prioritaria de pobladores de la cabecera y localidades de Huamuxtitlán". 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios