Gallery

header ads

Alejandro Bravo un PRI se reúne con priistas de Acapulco y dice que alista "un PRI ganador"



ACAPULCO, GRO.- Alejandro Bravo Abarca, se reunió este martes con priístas de Acapulco para tomar acciones, dijo, para construir un PRI ganador con las mejores mujeres y hombres que participen en las próximas elecciones de 2024.
"Me reuní con amigas y amigos de Acapulco, a quienes conozco desde hace muchos años, a quienes les reconozco el trabajo que han hecho a favor del PRI y de Guerrero en los procesos electorales, compartimos experiencias y nuestra voluntad de construir juntos un PRI ganador".

Alejandro Bravo, ha recorrido más de 50 municipios de Guerrero con más de 100 reuniones con priístas y las estructuras del Revolucionario Institucional, donde, hay trabajo y emoción para participar en las próximas elecciones y "todas y todos los priísta me dijeron que están echados pa delante".

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios