Gallery

header ads

SEGUIRÁN BUSCANDO LOS CONSENSOS PARA NOMBRAR TITULAR DE LA ASE: ALFREDO SÁNCHEZ


 

Chilpancingo, Gro., a 23 de enero 2022.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Alfredo Sánchez Esquivel manifestó que para el nombramiento de la o el Titular de la Auditoría Superior del Estado, se seguirán buscando los consensos y los acuerdos necesarios dentro de la Junta y posteriormente en el Pleno.

 

El legislador mostró optimismo en que pronto se logren los acuerdos que permitan  contar con una o un titular que se encargue de fiscalizar los recursos de las dependencias u órganos de gobierno que manejen recursos públicos.

 

Dijo que de momento la Auditoría cuenta con una Encargada de despacho que está dando cuenta de lo que ocurre con los recursos de los ejecutores del gasto, lo que significa que la Auditoría Superior del estado sigue funcionando.

 

En ese tenor, Sánchez Esquivel hizo un llamado a los entes fiscalizables a seguir cumpliendo con las normas establecidas para la aplicación de los recursos porque esas reglas deben seguir respetándose.

 

Por último  el diputado morenista reiteró que en tanto no exista un acuerdo o se logre los dos tercios en el pleno para nombrar a la o el responsable del órgano fiscalizador, seguirá estando una encargada que dará seguimiento a todos los asuntos que le compete a la ASE.

 

00o00
xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios