Gallery

header ads

RECIBE ALEJANDRO BRAVO RESPALDO TRICOLOR EN LA MONTAÑA BAJA DE GUERRERO





Staff de Trasfondo informativo

El militante del partido Revolucionario Institucional (PRI), originario de la Costa Grande de Guerrero, Alejandro Bravo Abarca recibió este miércoles el respaldo de sus compañeros priistas de los municipios de Chilapa, Ahuacuotzingo, José Joaquín de Herrera y Mártir de Cuilapan, municipios de la montaña baja de la entidad.

 

En recorrido que llevó a cabo por esos municipios de mayoría de hablantes indígenas, Bravo Abarca escuchó mensajes en los que sus compañeros de militancias le refrendaron su respaldo como dirigente Estatal del PRI.

 

Al adentrarse en la zona que rodea a la capital del estado, y que colinda con la región Montaña, el priista originario de Petatlán Alejandro Bravo, fue cobijado por los legisladores Alicia Zamora Villalba y Jesús Parra García, así como los ex alcaldes de Chilapa, María Luisa Chávez Dircio y Saúl Acevedo Dionisio, además del Síndico Néstor Parra Rodríguez, el Presidente del PRI chilapense, Manuel Acevedo Rosendo y los priistas, Raúl González Villalba y Gerardo Lara Villa.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios