Gallery

header ads

PRESUPUESTO DE EGRESOS PERMITIRA MAYOR APOYO A LAS COMUNIDADES DE LA MONTAÑA: JENNIFER GARCIA LUCENA





Chilpancingo, Gro 11 de enero del 2022. – La diputada Jennifer García Lucena informó que con la aprobación del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022, se aplicarán  recursos  que beneficiarán a  localidades que conforman el Distrito 26 de la región de la Montaña de Guerrero , en materia de infraestructura, educación, deporte y desarrollo social. 

En entrevista, la también presidenta de la Comisión de Cultura detalló que en los municipios que integran dicho distrito se buscará mejorar los espacios deportivos, rehabilitar las carreteras que conectan con las diferentes comunidades rurales, reforzar los sistemas de agua potable y la pavimentación de calles. 

En cuanto a materia educativa, dijo que se realizarán mejoras en la infraestructura y equipamiento a los planteles educativos de los municipios de Metlatónoc y Acatepec, así como la construcción de canchas y centros recreativos para fomentar el deporte en los niños y jóvenes. 

Manifestó que son muchas las necesidades que tiene el estado de Guerrero, y con el atraso que existe se  complica la redistribución de los recursos públicos y atender las   demandas más prioritarias de las personas. 


Por último, Jennifer García advirtió que el año 2022 será muy difícil a consecuencia de la cuarta ola de Covid-19 que podría volver a detener la economía tanto a nivel local y mundial, por lo que hizo un llamado a la población en general a estar atentos a la información de las autoridades y seguir con las recomendaciones sanitarias existentes. 

 

00o00



Publicar un comentario

0 Comentarios