Gallery

header ads

Por segundo día consecutivo se lleva a cabo la Campaña de Servicios Gratuitos del Registro Civil en Acapulco de Juárez

 Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 11 de enero del 2022.- La Coordinación  Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, en su segundo día de la Campaña Gratuita del DIF Guerrero en Pie de la Cuesta Municipio de Acapulco de Juárez, Guerrero, en donde se repartieron 439 fichas a igual número de beneficiarios a quienes se les brindó 733 servicios (registros de nacimiento, 2 registros de matrimonio, aclaraciones y rectificaciones administrativas, nulidades de doble registro, asesoría, búsqueda y cotejo, entre otros). 

Por instrucciones de la Maestra Evelyn Cecia Salgado Pineda, Gobernadora Constitucional del Estado de Guerrero, la Lic. Silvia Rivera Carbajal, Coordinadora Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, envío al equipo de esta dependencia en su segundo día de la Campaña Gratuita del DIF Guerrero en Pie de la Cuesta Municipio de Acapulco de Juárez, Guerrero. 

En donde se repartieron 439 fichas a igual número de beneficiarios a quienes se les brindó 733 servicios (registros de nacimiento, 2 registros de matrimonio, aclaraciones y rectificaciones administrativas, nulidades de doble registro, asesoría, búsqueda y cotejo, entre otros). 

Con estas acciones se beneficia a la población de manera gratuita con trámites de registro. De esta forma se cumple con uno de los compromisos de la gobernadora, en el sentido de realizar un gobierno de territorio y no de escritorio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios