Gallery

header ads

Por indicaciones del Rector José Alfredo Romero Olea, a través de la CMPAyP-UAGro, se atiende Emplazamiento a Huelga con STAUAG

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 12 de enero de 2022.- Por instrucciones del Dr. José Alfredo Romero Olea, Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, a través de la Coordinación de la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción de la Universidad Autónoma de Guerrero, se dio el inicio los trabajos del Emplazamiento a Huelga propuesto por parte de los trabajadore académicos parte del STAUAG, con la Administración Central. 

El Coordinador de la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción de la UAGro, Felímon Vital Ventura, dijo que por instrucciones del Dr. José Alfredo Romero Olea, rector de la UAGro., se dio inicio a los trabajos del Emplazamiento a Huelga del Expediente Núm. 002/2021, que hacen los trabajadores del STAUAG con la Administración Central, en los rubros de basificasiones, incrementos de horas, emisiones de dictamen, Cambio de Adscripción. 

Vital Ventura dijo que con esta comisión bilateral darán seguridad y certeza a todas y todos los trabajadores de la máxima casa de estudio; ya que la máxima casa de estudio cuenta con los mejores docentes del estado de Guerrero, que están impartiendo clases en más de 80 plantillas laborales que tiene la UAGro.   

Dijo que el Rector José Alfredo Romero Olea le ha instruido ser puntual, donde deben estar en tiempo y forma, los trabajos ya que la UAGro, se ha transformado, desde su política y filosofía, el cual se ha implementado. Agregando que, en la academia, tiene avance, muy significativo, "nuestros docentes cada día se están preparando; ya que por ende se podrán tener alumnos críticos", con mejores expectativas en el futuro y eso habla bien como universitarios"    

Por último, que a pesar del bajo presupuesto que le asigna la federación a la UAGro, es una de las 20 mejores universidades del país; misma que está poniendo en alto al estado de. Guerrero.   


Publicar un comentario

0 Comentarios