Gallery

header ads

Me siento satisfecha, al estar cumpliendo todo lo prometido en campaña; lo dijo en su informe de 100 días de gobierno: Carmen Iliana Castillo Ávila

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 10 de enero de 2022.- "Me siento muy satisfecha al estar cumpliendo todo lo prometido en campaña; al ser un gobierno de puertas abiertas y con transparencia de los recursos", dijo la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila.  

Este lunes, Carmen Iliana Castillo Ávila, dio su informe a 100 días de Gobierno, realizando más de 23 obras públicas dentro del municipio, así como acciones a través de las diferentes Direcciones, trabajando de la mano con diversos sectores y sobre todo apoyando a los más desprotegidos. Ya que Tecoanapa es un referente en la costa chica con un gobierno liderado por una mujer que cumple sus compromisos y un profundo amor por su tierra. 

Durante su evento, estuvieron presentes el Síndico Procurador, secretario general, los Regidores; hizo acto de presencia el Diputado Local por el Distrito Xlll Manuel Quiñonez Cortés quien ha estado trabajando en coordinación con la Presidenta para lograr la gestión de proyectos para el municipio.  "Tecoanapa es historia, Tecoanapa está de pie, lo estamos haciendo bien". 

La presidenta, "hoy junto a mi cabildo, presenté mi Informe de 100 Días de Gobierno ante cientos de ciudadanos, un informe transparente en el manejo del erario público. Me llena de emoción él recibir sus muestras de cariño, sus palabras me motivan a seguir haciéndolo bien", donde informó todo lo logrado hasta este momento;  además destacó que gracias a la gestión en el Congreso del Estado del Diputado local  Manuel Quiñonez, se hará el Nuevo Mercado de Tecoanapa que se destinaran 12 millones de pesos, de otras obras más de gran impacto para el municipio de Tecoanapa. 

Subrayó, "no les vamos a fallar, seguiremos cerca de ustedes, trabajando mano a mano, transparente y haciéndolo bien. Gracias por tu confianza, Gracias Tecoanapa". 

El informe de 100 días de gobierno, se realizó mediante las cuentas oficiales en Facebook Live H. Ayuntamiento de Tecoanapa Guerrero 2021-2024 y de Carmen Iliana Castillo Ávila a las 11:00 de la mañana.  

Carmen Iliana Castillo Ávila, adelantó que el 2022 va ser un año, lleno de trabajo, donde les deseo, las mejores vibras a todos los ciudadanos del municipio, que sus proyectos se cumplan. Recordó, que cerró el 2021, con obras de impacto social en las diferentes localidades del municipio y en la cabecera municipal; que además llevó a cabo diversas reuniones y gestiones antes las dependencias estatales; "estamos demostrando que sólo faltaba voluntad para darle la atención que se merecen los ciudadanos de este municipio".     

En algo que se ha caracterizado, la presidenta Iliana Castillo Ávila, es atender desde muy temprana hora a la ciudadanía que acude al Ayuntamiento Municipal; donde recordó, "la ciudadanía nos decía en campaña que el gobierno pasado tenían pretextos para no atenderla; hoy a 100 días, estamos demostrando que sólo faltaba voluntad para darle la atención que se merecen los ciudadanos".     

Dijo, "son tiempos de cambio, que un gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo".   Ya que, "e municipio requiere de propuestas serias que se traduzca en acciones reales de gobierno"; donde se debe de trabajar, que se resuelva y que se transparente el uso del recurso, y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.  Hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo, hay que dar paso al futuro alegre, donde exista prosperidad.  


Publicar un comentario

0 Comentarios