Gallery

header ads

Estudiantes de la Prepa 12, participaron en la 36 OMM y en el 2° Concurso Nacional Femenil en la Etapa Escolar

Baldemar Gómez Roque  

Tierra Colorada, Gro., a 23 de enero de 2022.-Alumnos de la Escuela Preparatoria Núm.  12 de la Universidad Autónoma de Guerrero, participaron en la 36 Olimpiada Mexicana de Matemáticas "OMM" y en el 2° Concurso Nacional Femenil de la OMM en la Etapa Escolar; el cual fue convocada por parte de la Dirección de Educación Media Superior y el Departamento de Innovación Curricular y Materiales Educativos dependientes de la Dirección de Educación Media Superior y Superior de la UAGro. 

Por lo que la Unidad Académica Preparatoria 12 de Tierra Colorada de la UAGro; por iniciativa del Director el M.C. Vladimir Eduardo Muñoz Torres en coordinación con los docentes aplicadores de la prueba el Arq. Zeus Rene Hernández Torres y M.C. Christian Niño Manzanares quienes propusieron que 58 estudiantes de esta institución; el cual presentaron el examen de la 36 Olimpiada Mexicana de Matemáticas "OMM" y el 2° Concurso Nacional Femenil de la OMM en la etapa escolar. 

Mismo que con esto se busca fortalecer las habilidades matemáticas de la comunidad escolar de la Preparatoria 12 y que con estas actividades se pueda lograr el avance académico de la comunidad escolar de la escuela. Por lo que la dirección de la Escuela Preparatoria N°12, felicitó a los alumnos que hacen posible estar dentro de este concurso, además poner en alto el nombre de su institución educativa que pertenecen, por igual agradecer el valioso apoyo del maestro Christian Niño Manzanares y del Arq. Zeus Rene Hernández Torres. 

En este mismo tema, la Dirección de Educación Media Superior y el Departamento de Innovación Curricular y Materiales Educativos dependientes de la Dirección de Educación Media Superior y Superior, les desean éxito a las y los jóvenes de las Escuelas Preparatorias de la UAGro que participan en la 36° edición de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas y en el 2° Concurso Nacional Femenil en su 1er etapa, el cual se desarrolló del 17 al 22 de enero de 2022. Donde reconoció el trabajo y apoyo de las y los directores, presidentas y presidentes de la Academia de Matemáticas, Docentes, y, todas y todos quienes intervienen en esta actividad.  

Al ser abordado el director de la Preparatoria Número 12 Vladimir Eduardo Muñoz Torrez, dijo sentirse orgulloso que, a pesar de la pandemia, está poniendo todo de su parte para sacar adelante los trabajos que le competen, "me siento muy orgulloso de los jóvenes que participaron en esta 36 Olimpiada Mexicana de Matemáticas y del 2° Concurso Nacional Femenil de la OMM en la Etapa Escolar". Además, añadió que está poniendo todo su empeño para sacar adelante a la prepa, "vamos a cumplir los compromisos, trazados", con más responsabilidad, debido que la universidad, tiene un proyecto de consolidación en todos los aspectos. 

Como director de la Prepa 12 Vladimir Eduardo Muñoz Torres sigue al pie de la letra, las indicaciones de las autoridades universitarias; "esperamos cumplir los compromisos, lo que tiene trazada la universidad"; agregó que a pesar del bajo presupuesto que le asigna federación a la UAGro, es considerada, una de las 20 mejores universidades del país y la mejor en Guerrero, "una institución de calidad". 



Libre de virus. www.avg.com

Publicar un comentario

0 Comentarios