Gallery

header ads

Este lunes Carmen Iliana Castillo Ávila, presentará su informe de 100 días de gobierno

Baldemar Gómez Roque   

Tecoanapa, Gro., a 9 de enero de 2022.- Este lunes, la presidenta municipal de este municipio Carmen Iliana Castillo Ávila, presentará su informe de 100 días de gobierno; donde les dará gusto que la ciudanía, conozcan los trabajos realizados; el cual se darán a conocer mediante las cuentas oficiales en Facebook Live H. Ayuntamiento de Tecoanapa Guerrero 2021-2024 y de Carmen Iliana Castillo Ávila. 

Cien días.  Días de trabajos, de esfuerzo, determinación y de esperanza; "seguimos haciéndolo bien", por lo que se invitó a los ciudadanos a ver su informe de sus 100 días de gobierno; el día Lunes 10 de enero en punto de las 11:00 a.m. a través de las plataformas digitales oficiales, "hemos realizado un gran trabajo, estamos haciéndolo bien, gracias por confiar en esta administración".  

Carmen Iliana Castillo Ávila, adelantó que el 2022 va ser un año, lleno de trabajo, donde les deseo, las mejores vibras a todos los ciudadanos del municipio, que sus proyectos se cumplan. Recordó, que cerró el 2021, con obras de impacto social en las diferentes localidades del municipio y en la cabecera municipal; que además llevó a cabo diversas reuniones y gestiones antes las dependencias estatales; "estamos demostrando que sólo faltaba voluntad para darle la atención que se merecen los ciudadanos de este municipio".    

En algo que se ha caracterizado, la presidenta Iliana Castillo Ávila, es atender desde muy temprana hora a la ciudadanía que acude al Ayuntamiento Municipal; donde recordó, "la ciudadanía nos decía en campaña que el gobierno pasado tenían pretextos para no atenderla; hoy a 100 días, estamos demostrando que sólo faltaba voluntad para darle la atención que se merecen los ciudadanos".    

Recalcó, "son tiempos de cambio, que un gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo".   Ya que, "e municipio requiere de propuestas serias que se traduzca en acciones reales de gobierno"; donde se debe de trabajar, que se resuelva y que se transparente el uso del recurso, y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.  Hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo, hay que dar paso al futuro alegre, donde exista prosperidad. 

Por último, Carmen Iliana Castillo, "soy una mujer de palabra y me comprometí en campaña hacerlo bien por Tecoanapa y lo estamos haciendo; vuelvo a reiterar, si se pueden hacer las cosas, solo era cuestión de voluntad".  Donde vienen grandes acciones por Tecoanapa. "Vamos con la visión de un Tecoanapa mejor, con tu ayuda lo haremos posible, volvamos hacerlo bien", concluyó.      


Publicar un comentario

0 Comentarios