Gallery

header ads

*El secretario general de Gobierno se reúne con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional Democrático de la CETEG


Hay voluntad del gobierno del estado para atender demandas de la CETEG


Chilpancingo, Gro; 14 de enero de 2022.- Por indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de brindar atención y acompañamiento a las peticiones de las organizaciones sociales y realizar mesas de diálogo y trabajo de carácter resolutivo, el secretario general de Gobierno, Saúl López Sollano, se reunió con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional Democrático de la CETEG.

En el encuentro se dio seguimiento a los acuerdos establecidos en una primera asamblea celebrada en el mes de diciembre, donde se estableció una agenda para la realización de cuatro mesas de trabajo, en los aspectos laboral, educativo, social y económico, mismas que están en curso, siendo atendidas por las autoridades competentes.

En esta ocasión, se estableció una agenda de trabajo entre funcionarios estatales e integrantes de la Coordinadora, donde acordaron realizar la mesa de carácter económico y social, en los próximos días.

El responsable de la política interna estatal, destacó que existe la voluntad del gobierno del estado que encabeza Evelyn Salgado Pineda, para atender sus demandas, "la gobernadora está muy interesada en generar acuerdos con la organización”, precisó.

En la reunión también estuvo presente el director general de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros;  el secretario general de la CETEG, Héctor Torres Solano, e integrantes del comité.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios