Gallery

header ads

El 2022, “viene un año lleno de trabajo”: Carmen Iliana Castillo Ávila

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 4 de enero de 2022.- La presidenta municipal de este municipio Carmen Iliana Castillo Ávila, dijo que el 2022 va ser un año, lleno de trabajo, donde les deseo las mejores vibras a todos los ciudadanos del municipio, que sus proyectos se cumplan; donde recordó que cerró el año 2021, con obras de impacto social en las diferentes localidades del municipio y en la cabecera municipal; además llevó a cabo diversas reuniones y gestiones antes las dependencias estatales. 

Este martes, desde muy temprano atendió a diferentes comisiones del municipio de Tecoanapa, "así comenzamos este año, dándole y brindando la atención que se merecen nuestros paisanos, seguiremos siendo un gobierno de puertas abiertas". 

Recordó la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, que cerró el año con obras de impacto social en las diferentes localidades del municipio y en la cabecera municipal; mismo que llevó a cabo diversas reuniones y gestiones antes las dependencias estatales; "estamos demostrando que sólo faltaba voluntad para darle la atención que se merecen los ciudadanos de este municipio".   

Cabe recordar que en algo que se ha caracterizado, la presidenta Iliana Castillo Ávila, es atender desde muy temprana hora a la ciudadanía que acude al Ayuntamiento Municipal; donde recordó, "la ciudadanía nos decía en campaña que el gobierno pasado tenían pretextos para no atenderla; hoy a tres meses y un día que concluya este año, estamos demostrando que sólo faltaba voluntad para darle la atención que se merecen los ciudadanos".   

Carmen Iliana Castillo Ávila, recalcó, "son tiempos de cambio, que un gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo".   Ya que, "e municipio requiere de propuestas serias que se traduzca en acciones reales de gobierno"; donde se debe de trabajar, que se resuelva y que se transparente el uso del recurso, y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.  Hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo, hay que dar paso al futuro alegre, donde exista prosperidad, ¡¡¡volvamos hacerlo bien!     

Recalcó que sigue atendiendo con las puertas abiertas a sus paisanos de Tecoanapa, "estamos cumpliendo con lo que dijimos, vamos a seguir haciéndolo bien". Por último, Carmen Iliana Castillo, "soy una mujer de palabra y me comprometí en campaña hacerlo bien por Tecoanapa y lo estamos haciendo; vuelvo a reiterar, si se pueden hacer las cosas, solo era cuestión de voluntad".  Donde vienen grandes acciones por Tecoanapa. "Vamos con la visión de un Tecoanapa mejor, con tu ayuda lo haremos posible, volvamos hacerlo bien".      



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios