Gallery

header ads

Debido a las gestiones de la presidenta Carmen Iliana Castillo, y del diputado Manuel Quiñonez; se ha logrado etiquetar más de 28 millones, 600 mil pesos para obras en Tecoanapa

  Baldemar Gómez Roque   

Tecoanapa, Gro., a 16 de enero de 2022.-Debido a la gestión y coordinación entre la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, y el diputado local distrito XIII, Manuel Quiñonez Cortes; se la logrado gestionar grandes obras para Tecoanapa, que equivale a una cantidad de más de 28 millones, 600 mil pesos, en proyecto en beneficio de la población.  

Gracias a la gestión  de  la presidenta municipal de este municipio, Carmen Iliana Castillo Ávila, en coordinación  con el  diputado local distrito XIII,  Manuel Quiñonez Cortes; se la logrado gestionar grande obras para Tecoanapa; como lo son 12 millones de pesos para el nuevo mercado municipal;  4 millones para pavimentaciones en Tecoanapa; 5 millones de pesos para drenaje, 5 millones de pesos en construcción del puente, rumbo al CBTA, que por igual comunica a la Unidad Deportiva de  esta ciudad; dos millones, seiscientos mil pesos para la red de agua potable de la comunidad de Tehuantepec y otras obras más, a cien días de gobierno, las cosas se están haciendo muy bien. 

La presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, dijo que en los últimos días, sostuvo una reunión con comisarios municipales, en donde les dio a conocer  las solicitudes de obras que han entregado desde que inició  su  gobierno municipal; en la  reunión trataron asuntos como sus obras prioritarias para este ejercicio 2022,  que eligieran sus ciudadanos; además se abordaron temas de salud y mando de buen gobierno, "siempre escuchando la voz que representa a sus pueblos", sigamos trabajando a favor de Tecoanapa, sigamos haciéndolo bien, dijo. 

Cabe recordar que, con el afán de fortalecer la seguridad del municipio, la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila ha entregado constancias y credenciales a los elementos de la Policía Municipal; primero por haber participado en un curso para brindar un mejor servicio a la población; y segundo que los acredite ante el Estado como miembros activos de Seguridad Pública de Tecoanapa.  

En algo que se ha caracterizado, la presidenta Iliana Castillo Ávila, es atender desde muy temprana hora a la ciudadanía que acude al Ayuntamiento Municipal; donde recordó, "la ciudadanía nos decía en campaña que el gobierno pasado tenían pretextos para no atenderla; hoy a 100 días, estamos demostrando que sólo faltaba voluntad para darle la atención que se merecen los ciudadanos".       

Dijo, "son tiempos de cambio, que un gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo".   Ya que, "e municipio requiere de propuestas serias que se traduzca en acciones reales de gobierno"; donde se debe de trabajar, que se resuelva y que se transparente el uso del recurso, y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.  Hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo, hay que dar paso al futuro alegre, donde exista prosperidad.    

Por su parte el diputado local Manuel Quiñonez Cortes, ha acompañado a la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, a varias inauguraciones de obras en distintas comunidades; todo en beneficio y desarrollo de Tecoanapa; dijo que siempre atento a las necesidades de sus representado del distrito XIII, que es San Marcos, Juan R Escudero y este municipio, denominado, "Flor de la Jamaica".  

Destacando que Manuel Quiñones Cortez, es un hombre de palabras; y como diputado local, ha ayudado a mejorar la vida de los Guerrerense. Y "en la atención, siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos "con los ciudadanos. Y que está cerca con la gente, apoyando en cada momento, atento a las necesidades de las localidades que conforma su distrito 13, que es San Marcos, Juan R Escudero y Tecoanapa.     

Y como integrantes de la fracción del Partido Verde Ecologista de México han desarrollado un buen trabajo legislativo con enfoque social y medioambientales en beneficio de todas las personas que habitan en lo largo y ancho del estado de Guerrero, pero teniendo como punto social, ayudar a la gente más vulnerable; así han coincidido los legisladores de la bancada del Verde en la Cámara de Diputados local en Guerrero.   


Publicar un comentario

0 Comentarios