Gallery

header ads

Continúan antorchistas exigiendo regularizar la colonia Nueva Revolución


Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 19 de enero de 2022.-Colonos de la Nueva Revolución, exigen a las autoridades municipales y estatales, regularizar sus predios. 

Además, agendan reunión en la Secretaría General de Gobierno, con colonos y representantes de dependencias involucradas en el proceso de regularización; luego de incesante gestión, se agendó una reunión en la Secretaría General de Gobierno del Estado con colonos y representantes de dependencias involucradas en el proceso de regularización de la colonia Nueva Revolución, informó Conrado Hernández Domínguez, representante del Movimiento Antorchista en la región Centro. 


Expresó que a través de la Subsecretaría de Coordinación, Enlace y Atención a Organizaciones Sociales encabezada por Omar Chávez Rendón, se agendó una reunión para el próximo martes 25 de enero con representantes de las dependencias involucradas en el proceso de regularización de la colonia, asunto que ya está en etapa final, para que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda emita el decreto de expropiación, toda vez que ha cumplido con todos los requisitos legales.
También falta el dictamen de urbanismo para que la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos que encabeza Carlos Alberto Villapando Millán pueda trabajar con el decreto. 


Las familias antorchistas de la colonia Nueva Revolución están pendientes de que el gobierno actual concluya con el resolutivo y que no se maniobre para seguir retrasando la regularización de este asentamiento humano ubicado al poniente de Chilpancingo, como lo hicieron pasadas administraciones estatales. 


Publicar un comentario

0 Comentarios