Gallery

header ads

Concluyó con éxito las Campañas de Servicios Gratuitos del Registro Civil en el municipio de Acapulco de Juárez

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 17 de enero del 2022.-Después de cinco días de campañas de servicios gratuitos del Registro Civil, llevadas a cabo por instrucciones de la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, Gobernadora Constitucional del Estado de Guerrero. En este sentido la Lic. Silvia Rivera Carbajal, Coordinadora Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, envió al equipo de trabajo, mismo que concluyó con éxito la jornada de la campaña. 

Para clausurar este importante trabajo estuvieron presentes la Ing. Liz Salgado Pineda, Presidenta del DIF Estatal, la Lic. Silvia Rivera Carbajal, el Lic. Alexis, Supervisor del Registro Civil en el puerto, la Mtra. Abelina López Rodríguez, Presidenta Municipal de Acapulco y el Lic. Nahum Hernández, Director del Registro Civil del municipio. 

En estos cinco días de campaña se beneficiaron a un total 3,032 personas, otorgando 6,022 servicios del Registro Civil con registros de nacimiento, registros de matrimonio, aclaraciones y rectificaciones administrativas, nulidad de doble registro, asesoría, búsqueda y cotejo, entre otros.  

Con estas acciones la población se beneficia a través del gobierno del estado y como lo reafirma la gobernadora, teniendo un gobierno de más territorio y menos escritorio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios