Gallery

header ads

Carmen Iliana Castillo Ávila, hizo entrega de constancias y credenciales a la Policía Municipal

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 12 de enero de 2022.- Con el afán de fortalecer la seguridad del municipio, la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila realizó la entrega de constancias y credenciales a los elementos de la Policía Municipal; primero por haber participado en un curso para brindar un mejor servicio a la población; y segundo que los acredite ante el Estado como miembros activos de Seguridad Pública de Tecoanapa. 

La presidenta municipal, Carmen Iliana Castillo Ávila, entregó credenciales y constancias que los acreditan como policías municipales del H. Ayuntamiento de Tecoanapa; mismo que durante 6 años no habían recibido dichos documentos, que para ellos son de suma importancia, "estamos trabajando para dar una mejor atención a nuestro municipio. Seguimos haciéndolo bien". 

Acompañando a la Presidenta Municipal Carmen Iliana Castillo Ávila,  estuvo  el  Síndico Procurador, Secretario General y el Director de Seguridad Pública Alejandro Gallardo, donde realizaron la entrega de constancias a los elementos de la Policía Municipal; además, se entregaron credenciales que los acreditan ante el Estado como miembros activos de Seguridad Pública del Municipio, "con esta acción reconocemos su dedicación y esfuerzo por arriesgar su vida al cuidar a nuestro Tecoanapa", dijeron las autoridades. 

En algo que se ha caracterizado, la presidenta Iliana Castillo Ávila, es atender desde muy temprana hora a la ciudadanía que acude al Ayuntamiento Municipal; donde recordó, "la ciudadanía nos decía en campaña que el gobierno pasado tenían pretextos para no atenderla; hoy a 100 días, estamos demostrando que sólo faltaba voluntad para darle la atención que se merecen los ciudadanos".      

Dijo, "son tiempos de cambio, que un gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo".   Ya que, "e municipio requiere de propuestas serias que se traduzca en acciones reales de gobierno"; donde se debe de trabajar, que se resuelva y que se transparente el uso del recurso, y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.  Hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo, hay que dar paso al futuro alegre, donde exista prosperidad.   


Publicar un comentario

0 Comentarios