Gallery

header ads

TOMA PROTESTA EL CEC DEL STAUAG PARA EL PERIODO 2021-2023

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 13 de diciembre de 2021.-Integrantes del Consejo General de Huelga (CGH) del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG, les tomaron protesta de la prórroga de vigencia por dos años más a los integrantes del Comité Ejecutivo Central (CEC) del STAUAG en funciones, para el periodo 18 de diciembre de 2021 al 18 de diciembre de 2023. 

De forma virtual el Consejo General de Huelga (CGH) a cargo del Comité Ejecutivo Central (CEC) del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), previa convocatoria emitida con anterioridad para abordar como punto único la toma de protesta de la prórroga de vigencia por dos años más a los integrantes del Comité Ejecutivo Central (CEC) del STAUAG en funciones, para el periodo 18 de diciembre de 2021 al 18 de diciembre de 2023. 

Al inicio a la sesión del CGH, con la participación virtual de los Secretarios Delegacionales y representantes al CGH de las diversas delegaciones del sindicato. Una vez aperturado el evento y posterior al saludo de bienvenida a cargo del Secretario General Ing. Ofelio Martínez Llanes, con la presencia de un noventa y cinco por ciento se aprobó el orden del día. 

Dando paso a lo establecido se contó con la participación del Dr. Saúl Barrios Sagal, quien llevó a cabo la toma de protesta a todas y todos los integrantes del CEC del STAUAG para el periodo 2021-2023. 

Concluido el acto protocolario se escuchó la participación del Secretario General del STAUAG Ing. Ofelio Martínez Llanes, el cual dio a conocer todos los logros obtenidos durante la administración 2017-2021 y que gracias al respaldo de todos y todas se daba esta prórroga de dos años más al Comité en pleno y por supuesto también ante la grave contingencia de salud que han estado viviendo desde el año pasado. 

Antes de finalizar el CGH se escucharon las participaciones de algunos delegados conectados, posteriormente se dio por terminada la mencionada sesión agradeciendo la asistencia de todos los compañeros académicos.  


Publicar un comentario

0 Comentarios