Gallery

header ads

PARTICIPAN DIPUTADOS EN FORO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO



Diputadas y diputados de la LXIII Legislatura encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Alfredo Sánchez Esquivel, se reunieron con integrantes del Consejo de Cámaras Industriales y Empresariales de Guerrero (Concaingro), en el marco del foro “¿Cómo impulsar desde el Poder Legislativo el desarrollo económico de Guerrero?".En el evento se coincidió en la necesidad de actualizar los diversos ordenamientos jurídicos para hacer más competitivo al estado.
Asistieron también las y los diputados Flor Añorve Ocampo, presidenta de la Mesa Directiva; Héctor Apreza Patrón, secretario de la Jucopo, y las y los diputados Jessica Alejo Rayo, Beatriz Mojica Morga, Yoloczin Domínguez Serna, María Flores Maldonado, Julieta Fernández Márquez, Bernardo Ortega Jimenez, Angélica Espinoza García, Alicia Zamora Villalva y Andrés Guevara Cárdenas.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios