Gallery

header ads

Para fortalecer las acciones a favor del desarrollo integral en Tecoanapa; la presidenta municipal sostiene reuniones con sus directivos

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 6 de diciembre de 2021.-Con el fin de fortalecer los trabajos municipales, así   brindar mayor atención a los ciudadanos del municipio, para que llegue el desarrollo en lo largo y ancho del municipio; la presidenta municipal Carmen Iliana, desde las primeras horas de este lunes, sostuvo una reunión con todos los directores de las áreas del Ayuntamiento municipal. 

En donde platicaron sobre las actividades que habrá en estos siguientes días; por igual los felicitó a los directivos por su gran esfuerzo que hasta ahora lo han hecho, mismo que los reiteró para que sigan dando lo mejor en sus áreas. "También se atendió a la ciudadanía de diferentes localidades, dándole solución a las peticiones que me hacen". 

Por otra parte, en los últimos días ha sostenido  plática con jóvenes de distintos niveles educativos, en donde se hizo conciencia sobre el VIH-SIDA; mismo que esta convocatoria fue organizada por la dirección de salud, la dirección de la juventud en coordinación con el Centro de Salud;  donde les  comentó  que es importante conocer sobre estos temas y que la salud siempre será lo primordial para este gobierno, "vamos a seguir implementado talleres, conferencias y capacitaciones para los jóvenes". 

Luego, hace algunos días, en la comunidad de San Francisco junto a la regidora Nancy Tornez y la directora de la participación de la mujer hizo entrega de reconocimientos a distintas mujeres por haber participado en el Curso de Elaboración de Piñatas, a quien agradeció por poner todo su esfuerzo y empeño. "Se están realizado varios cursos de este tipo en diferentes localidades del municipio de Tecoanapa, con el fin de poder aprender hacer manualidades y puedan así generar economía a sus hogares, hoy cuentan con todo el apoyo de este ayuntamiento". 

De algo que se ha caracterizado la presidenta municipal Carmen Iliana, atender desde muy temprana hora a la ciudadanía que acude al Ayuntamiento Municipal; donde, "recuerdo que nuestra ciudadanía nos decía en campaña que el gobierno pasado tenían pretextos para poder atender a la gente; hoy a pocos días, estamos demostrando que sólo faltaba voluntad para poder darle la atención que se merecen los ciudadanos de Tecoanapa y lo más importante darle soluciones".  

Que, "son tiempos de cambio, que un gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo".   Ya que, "e municipio requiere de propuestas serias que se traduzca en acciones reales de gobierno"; son tiempos de cambios, donde se debe de trabajar, que se resuelva y que se transparente el uso del recurso, y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.  Hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo, hay que dar paso al futuro alegre, donde exista prosperidad, ¡¡¡volvamos hacerlo bien!   


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Espero que ahora si pavimente la pequeña porción de mi calle que dejaron sin alimentar hace años.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?