Gallery

header ads

Llama Norma Otilia Hernández a apoyar a la Cruz Roja para fortalecer sus servicios

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 08 de diciembre 2021.- La alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez reconoció la valiosa labor de la Cruz Roja Mexicana y se asumió como una aliada de la institución para seguir trabajando por los que menos tienen. 

Durante el inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2021, ante la presencia de la delegada estatal de esta institución, Susana Palazuelos, la presidenta municipal destacó que durante la pandemia y en todo momento Chilpancingo ha recibido el apoyo de la Cruz Roja Mexicana. 

Además, invitó a la ciudadanía a contribuir con su granito de arena, pues todos los donativos por mínimos que sean contribuyen a una buena causa. 

 En este acto realizado en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, con el lema "¡Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas!", Susana Palazuelos tomó protesta a la presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chilpancingo, María Magdalena Hernández Martínez, como presidenta honoraria de la Cruz Roja Delegación Chilpancingo. 

En su mensaje, destacó que a dos años de la pandemia por Covid-19, los servicios de salud son más necesarios que nunca, por lo que instituciones como la Cruz Roja Mexicana juegan un papel fundamental para el bienestar de la población.  

Por su parte, la delegada estatal felicitó a la presidenta Norma Otilia Hernández por ser una gran aliada de la Cruz Roja y "gracias a su apoyo tendremos colecta nacional en Chilpancingo".  Luego de la toma de protesta, los funcionarios del Ayuntamiento capitalino, encabezados por la presidenta municipal Norma Otilia Hernández, depositaron los primeros donativos en la urna de la Cruz Roja Mexicana.  

Asistieron el primer síndico Andrei Marmolejo Valle; el regidor de Asistencia Social, Jesús Salgado Carachure; el encargado de la Cruz Roja Delegación Chilpancingo, Ramón Carreto Damián; así como secretarios de dependencias municipales. 




Publicar un comentario

0 Comentarios