Gallery

header ads

LA CDHEG, BRINDA APOYO A MIGRANTES PROVENIENTES DE HAITÍ

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco de Juárez, Guerrero a 4 de diciembre de 2021.- La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, desde el día de ayer brinda el acompañamiento necesario al grupo de migrantes provenientes de Haití, quienes solicitaron apoyo y ayuda humanitaria en su llegada a este llevo Puerto de Acapulco, paradisiaco lugar del pacifico. 

Ante la información publicada en diferentes medios de comunicación que migrantes provenientes de Haití solicitaron apoyo y ayuda humanitaria en su llegada a Acapulco, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, desde el día de ayer está brindando el acompañamiento necesario al grupo de hermanas y hermanos de dicho país. 

La presidenta de la CDHEG, Cecilia Narciso Gaytán, a través del equipo de trabajo de la Delegación en Acapulco que encabeza Fanny Ruth Lara Figueroa, atienden la situación y brindan el apoyo para garantizar los derechos humanos de las y los migrantes. 

Por lo que la CDHEG dará seguimiento al asunto y en conjunto con el Gobierno del Estado, trabajan a fin de que el tránsito y estancia de las y los haitianos se dé en condiciones dignas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios